sábado, 13 de julio de 2013

EXCURSIÓN A ASTURIAS - JUNIO 2013

Los socios del Centro Numancia Soriano de Bilbao, realizan una Excursión cultural al Principado de Asturias. Asisten a la misma 48 socios.
El tiempo fue bueno, y tanto las visitas como los guías fueron de nuestro agrado, habiendo disfrutado por tanto de unos días de convivencia que recordaremos con gratitud.

LUNES, 10 DE JUNIO
BILBAO - GIJON
Salida a primera hora de la mañana del lugar indicado por la Asociación.
Trayecto en autocar. Visita de CANGAS DE ONIS y COVADONGA. Almuerzo en restaurante de ruta. Visita a RIBADESELLA. Llegada al hotel en GIJON, cena y alojamiento en el hotel LEON, ubicado en el centro de la capital.

MARTES, DIA 11 DE JUNIO
 Estancia en el hotel León,  en PENSION COMPLETA CON VINO/AGUA INCLUIDO. Por la mañana excursión para conocer OVIEDO con guía oficial, capital del Principado. Visita de la CATEDRAL, Parque de San Francisco y recorrido por la ciudad. Por la tarde, visita de GIJON con guía oficial: Playa de San Lorenzo, Parque de Isabel la Católica, Iglesia del Sagrado Corazón, etc. Tiempo libre.

MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO  GIJÓN BILBAO
OVIEDO Y GIJÓN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión para conocer LASTRES. A continuación visita y degustación de una SIDRERIA (entrada incluida) en VILLAVICIOSA. Almuerzo en el hotel y salida. Trayecto en autocar hasta Bilbao.
Leer más...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons