lunes, 8 de agosto de 2016

ENCUENTRO VINUESA 2016



Luis Rey y Luis Heras. /SN
Luis Rey y Luis Heras. /SN

Actualizado 06/08/2016 21:25:13
Agradece a todos los socios y simpatizantes de las Casas de Soria su asistencia al encuentro, que el próximo año será la 25 edición.
El presidente de la Federación de las Casas de Soria, Luis Heras, ha agradecido a todos los socios y simpatizantes de las Casas de Soria su asistencia al encuentro, que el próximo año será más especial, porque se alcanza la 25 edición, una celebración que para Heras y los centros regionales sorianos será muy especial. Además, coincide con la conmemoración de Numancia 2017. La idea es que el encuentro se celebre en la capital soriana el próximo año.
Tras escuchar al presidente de la Diputación y al delegado territorial de la Junta en Soria, en la recepción instItucional del Ayuntamiento de Vinuesa, el presidente de la Federación de las Casas de Soria, y también presidente de la Casa de Soria en Barcelona, confía en que las instituciones apoyen estos centros, "pero sólo lo creeré hasta que no vea hechos". Heras lamenta la falta de ayudas económicas, sobre todo por parte de la Junta, insistiendo en que el futuro de las Casas de Soria dependerá de la voluntad y el trabajo de todos.
Heras esperará a conocer las propuestas de la Diputación Provincial, sobre los actos que se pueden celebrar en los centros regionales con motivo de Numancia 2017, y agradece a Diputación la aportación económica que hace posible la organización del encuentro de las Casas, en un momento en que están pasando situaciones económicas muy complicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons